Nuestros servicios:

Realizar charlas con dirigentes, líderes de las comunidades que tengan interés en empezar un emprendimiento turístico sostenible.

Comunicamos a través del sitio web y redes sociales, cualquier anuncio, festividad, historia de las poblaciones étnicas para que los visitantes a nuestra plataforma se informen.

Promover los destinos turísticos de las comunidades étnicas en nuestra plataforma a través de estrategias de MKT, E-commerce entre otras. estrategias.

Nuestro sitio web, es un enlace con las comunidades que a veces se dificulta para obtener información o confirmar disponibilidad, org ofrece el servicio de enlace en donde nos encargaremos cualquier información adicional o cualquier por menor para hacer efectiva la visita.

Tendremos la opción tipo biblioteca en cada país donde encuentren documento de valor antes o durante la llegada de los europeos.

APOYAR:

Ethnotourism.org debe ser pro-activa, en el sentido de mejoras de la calidad de vida o desarrollos de nuevos producto turístico de acuerdo con los lineamientos de sostenibilidad, buscaremos la forma de mediar en aras de la mejora de la calidad de vida de las poblaciones.

EDUCAR:

Dar a conocer el término etnoturismo y su importancia en la innovación y reinvención de un producto turístico sostenible, así como el adecuado intercambio cultural entre las partes.

PROMOVER:

Queremos identificar y encontrar los emprendimientos alineados a nuestra causa, charlar con ellos y si es posible establecer reuniones para conocernos e invitarlos a que sean parte de nuestra plataforma. Ethnotourism.com quiere promoverlos con nuestra plataforma y otras estrategias y así concretar visitas de turistas a los diferentes destinos.

Verfügbar reiseziele

X

Berührung

jose.e.guebre

Unsere mission

Sei die Stimme derer, nachhaltigen Tourismus Venture in ethnische und Stammes verantwortlich Welt-Tourismus-Markt.